ADVERTENCIA! No coloque nunca la prótesis de plástico en alcohol ni en ningún otro líquido químico fuerte. Esto dañará la superficie de la prótesis, lo que provocará irritaciones en el tejido conjuntival de la cavidad.
¡El cuidado de la higiene comienza con las manos limpias! Asegúrate de lavarte bien las manos, haciendo hincapié en las yemas de los dedos. Debe aplicarse un paño húmedo y caliente (con champú para bebés "no más lágrimas") en los párpados y las pestañas para ablandar y eliminar las secreciones endurecidas que puedan haberse acumulado con el tiempo. Asegúrese de limpiar hacia la nariz, no hacia fuera, ya que esto podría girar la prótesis fuera de su posición o hacer que se saliera de la cavidad.
Se recomienda retirar la prótesis al menos una vez al mes para comprobar si hay depósitos de proteínas y secreciones superficiales acumuladas que puedan dar a la prótesis un aspecto opaco y causar irritación del encaje. Retire la prótesis, enjuáguela con el champú suave para bebés y un paño, y vuelva a colocarla. Una prótesis limpia evitará la irritación de la parte inferior de los párpados y la cavidad, reducirá las secreciones y contribuirá a la comodidad de uso.
Si tiene problemas de sinusitis, fiebre del heno, asma o un resfriado, es de esperar que aumente el lagrimeo y las secreciones. Se trata de una experiencia natural. Se sugiere que utilice la solución salina con la jeringa para los oídos e irrigue tres veces al día hasta que cesen las secreciones.
Jahrling Ocular Prosthetics, Inc.
1 Garfield Circle, Unit #1, Burlington, MA 01803
MA: 617-523-2280 / RI: 401-454-4168
Copyright © 2024 Jahrling Ocular Prosthetics, Inc. - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy